El final del verano nos ha traído la presentación de las colecciones y propuestas de moda para este otoño-invierno. Las paletas de colores llaman nuestra necesidad de calma y templanza que evocan nuestra conexión con la madre tierra y con la necesidad primordial de calor, llenándose de colores naturales y exuberantes que evocan la tierra.
Pero un color va a ser claramente el protagonista: “Pitch navy”, un azul profundo, intenso, que cubre todo lo que toca, como una lujosa capa aterciopelada que absorbe la luz. Más rico que el negro, se caracteriza por su tono profundo y lleno que parece iluminarse desde su interior.
Esta temporada no hay que tener miedo de atreverse. La mirada se resalta por sombras de textura aterciopelada y metálica, para un acabado glamour. Los labios no atienden a razones y se llenan de colores de la tierra, pero perfilados y super sexys. El maquillaje debe destacar la belleza sin enmascararla. La piel es luminosa, fresca y casi diáfana, pero sobre todo elegante.
La propuesta de Nee Make Up Milano para esta temporada es nuestra colección WANDERLUST.

(n.)  un fuerte deseo de viajar y explorar el mundo.

Está llena de fascinación y libertad. Entre historia y poesía, la viajera nee es una mujer contemporánea, conectada con la tierra y la naturaleza, soñadora, romántica y amante de la aventura y de los viajes. ¿Estás lista para dejarte llevar por los colores, las texturas y la inspiración de Wanderlust?
PERFECTION BASE NUDE LOOK es una base facial refinadora e iluminante. Usada sola, da un efecto uniforme al color del rostro. Cuando se aplica como primer, garantiza una base más firme. Su tono nude se adapta a cada tipo de piel. Captura luz y refleja en la cara minimizando la visibilidad de las imperfecciones, así como dar un aspecto natural y radiante a los flacos.
NUDE GLOW SERUM es un suero multitarea con perlas iluminantes y vitamina E. Acabado brillante y metálico, para un ligero resplandor total. Su textura no grasa, muy ligera ha sido estudiada para cada tipología de piel, no es grasiento y no obstruye los poros. Se puede aplicar solo, como iluminante y para crear puntos de luz, o mezclado con la base, para una cobertura fresca y luminosa, con un plus de beneficios para vuestra piel.
EYESHADOW MONO METALLIC es una sombra de ojos que puede usarse con pincel húmedo y seco. Enriquece la mirada de color e intensidad, desprendiendo un vibrante reflejo metálico. Su textura sedosa y aterciopelada se extiende suavemente, es extremadamente fácil de difuminar y tiene un efecto impecable de la mañana a la noche. El tono, un azul intenso y profundo, unido a la luminosidad de la fórmula, crea un look sexy y sofisticado.
THE LIPSTICK MATTE&FLUIT BRONW es un extraordinario labial líquido cremoso, color y cobertura total de larga duración. Desde hoy puedes tener todo esto con un solo y simple gesto.
HIGH DEFINITION LIP PENCIL DARK BROWN es un lápiz innovador para delinear perfectamente el contorno de los labios. Gracias a su fórmula “color bold”, ofrece en un solo producto un color total, de larga duración y contornos semi-opacos de latísima precisión. Fórmula enriquecida con antioxidantes naturales. Efecto Waterproof.
LIP REPAIR BROWN es un bálsamo para los labios suave, aterciopelado y reparador. Hidrata en profundidad, da cuerpo y protege los labios. Color luminoso y semi-transparente. Fórmula extremadamente emoliente e hidratante, gracias a la mezcla de mantecas de las que está compuesto, entre otras la de kartité. Completan la textura, las vitaminas A y E, junto al extracto de mandarín y rosa.